fbpx
13.9 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Gimnasia se presenta en Santiago del Estero

MÁS NOTICIAS

El Lobo visitará esta noche a Central Córdoba buscando un triunfo en condición de visitante en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional. El encuentro iniciará a las 21.30. Todo la data, en esta nota

El elenco que conduce técnicamente Sebastián Romero se presentará ante el Ferroviario con el desafío de mejorar sus números cuando sale del Bosque, para un partido que se jugará en el Estadio Alfredo Terrera y no en el Madre de Ciudades, ya que está siendo resembrado.

Gimnasia viene de imponerse frente a Huracán de manera agónica en el Bosque, luego de tres partidos sin ganar, y esta noche irá por su segunda victoria consecutiva ante un conjunto santiagueño que entre Copa Argentina y Liga Profesional lleva cuatro juegos sin derrotas.

Para este partido Chirola decidió cambiar solo en los laterales, en donde titulares y suplentes fueron baja frente al Globo. Por derecha volverá Bautista Barros Schelotto en lugar de Gonzalo González y por izquierda regresará Nicolás Colazo en reemplazo de Rodrigo Gallo.

PROBABLES FORMACIONES:

CENTRAL CÓRDOBA
Matías Mansilla; Julián Navas, Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Marcelo Benítez; Brian Farioli, Leandro Maciel, Mauro Pittón y Lucas Besozzi; y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

GIMNASIA
Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Ignacio Miramón y Antonio Napolitano; Franco Soldano, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

21:30 hs.

ESPN Premium

Estadio: Alfredo Terrera.

Árbitro: Andrés Merlos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img