fbpx
16 C
La Plata
domingo 28-04-2024

El Lobo aulló en el Bosque para la alegría de toda su gente

MÁS NOTICIAS

Gimnasia superó a Huracán por 1-0 en el Bosque. Cristian Tarragona marcó sobre el final el único gol del partido. Galería de fotos

Gimnasia superó a Huracán por 1-0 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional 2023. Cristian Tarragona marcó sobre el final el único gol del partido, para que el Tripero vuelva al triunfo después de tres jornadas y el Globo encarrile su sexto partido sin victorias y sin convertir goles.

En el primer tiempo, el conjunto local protagonizó las principales ocasiones para convertir, a través de remates de media distancia que no logró concretar. Por su parte, los dirigidos por Sebastián Battaglia jugaron con cautela, protegieron su arco y prácticamente no forzaron a Tomás Durso.

Si bien el encuentro fue más vertiginoso en la segunda parte y hubo momentos de ida y vuelta, ninguno de los dos equipos tenía claridad en el último tercio ni generaba jugadas de peligro, hasta que, sobre el final, Tarragona se elevó en el área rival, conectó el centro de Franco Torres y esquinó su cabezazo para vencer la resistencia de Lucas Chaves.

Con este resultado, Gimnasia sumó su tercer partido consecutivo con valla invicta en El Bosque y llegó a 25 puntos, para trepar a la 15° posición. En tanto, Huracán, que no gana desde abril, se mantiene con 18 unidades, a una del último puesto de la tabla de posiciones.


El Huracán de Sebastián Battaglia aún no conoce el triunfo. Tras la llegada del exentrenador de Boca, el Globo sumó tres empates y cuatro derrotas y no convirtió goles en la Liga Profesional. En este contexto, hoy pudo haber dirigido su último partido: mañana se reunirá con lo dirigentes para determinar su futuro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img