fbpx
15 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Gimnasia recibe a Huracán en el Bosque y con su gente

MÁS NOTICIAS

El Lobo de Sebastián Romero recibirá a un Globo en crisis en el Estadio Juan Carmel Zerillo a partir de las 20.30

El empate ante Goiás en Brasil por Copa Sudamericana ya quedó atrás para el plantel de Gimnasia, que hoy volverá a ponerse el chip de la Liga Profesional para recibir a Huracán en el Bosque por la fecha 20.

El Lobo de Sebastián Romero recibirá a un Globo en crisis en el Estadio Juan Carmel Zerillo, en uno de los encuentros que a partir de las 20:30 bajarán el telón de una nueva jornada. El equipo Tripero viene de tres partidos sin ganar y necesita volver a sumar de a tres.

Del otro lado Gimnasia tendrá a uno de los rivales de peor presente, tanto a nivel general como por Liga Profesional: Huracán lleva 8 partidos sin ganar, solo sumó 1 triunfo en sus últimos 15 PJ en el torneo local y apenas cosechó 2 en los últimos 21 a nivel general.

Pensando en ir por los tres puntos Chirola sorprendió con varios cambios en el equipo, entre los cuales se destacan la vuelta a la titularidad de Alan Lescano y sobre todo el regreso de Benjamín Domínguez, quien jugará por primera vez de arranque desde su lesión.

FORMACIONES

Gimnasia
Tomás Durso; Gonzalo González, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Rodrigo Gallo; Ignacio Miramón y Antonio Napolitano; Franco Soldano, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Huracán
Lucas Chaves; Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Walter Mazzantti, Santiago Hezze, Federico Fattori y Juan Gauto; Juan Manuel García y Matías Coccaro. DT: Sebastián Battaglia.

20:30 hs.

TNT Sports

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img