fbpx
16 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Principio de incendio, evacuados y calles cortadas en pleno centro

MÁS NOTICIAS

La sede de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) en La Plata, ubicada en 46 entre 12 y 13, sufrió un principio de incendio este lunes por la mañana

Tensión e incertidumbre se vivieron en pleno centro de La Plata, cuando explotó la caldera de un edificio ubicado en la zona de calle 46, entre 12 y 13. Según informaron fuentes aboacadasal caso, el fuerte estruendo generó desconcierto en quienes estaban dentro del lugar donde funciona actualmente la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).

Las primeras informaciones del cuerpo de Bomberos interviniente, confirmó que se trató de la explosión de la caldera y que la situación “se encuentra bajo control”. Tras el llamado al 911, acudieron al sitio también personal policial y ambulancias del SAME, para cortar el tránsito en la zona y asistir a las personas que estaban dentro del edificio.

El ruido hizo que muchas personas que se encontraban en edificios aledaños, se vieron sobresaltados e intentaron verificar qué había ocurrido. Una vez que llegó personal de Bomberos y confirmó que no habían heridos de gravedad, esto llevó tranquilidad a quienes estaban dentro de la propia sede de La FEB.

Mientras muchos aseguran que fue más de una explosión, los especialistas realizan las pericias correspondientes en el lugar para determinar lo que causó el desperfecto y posterior estruendo en el lugar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img