fbpx
21.6 C
La Plata
lunes 26-02-2024

El incendio de un camión complicó la mañana en la Autopista

MÁS NOTICIAS

Un feroz incendio encendió alarmas en plena Autopista La Plata – Buenos Aires durante la mañana de este viernes y es que un camión ardió en llamas. Fotos

Un feroz incendio encendió alarmas en plena Autopista La Plata – Buenos Aires durante la mañana de este viernes y es que un camión ardió en llamas a la altura del kilómetro 43 de la traza y resultó completamente destruido. La enorme columna de humo puso en alerta a conductores y vecinos, pero una dotación de bomberos logró controlar las llamas hasta extinguirlo por completo, aunque no logró salvar el vehículo que quedó virtualmente desecho.

De acuerdo con los testigos, que grabaron el grave incidente, el incendio comenzó alrededor de las 8.30 en el sentido descendente de la autopista Doctor Ricardo Balbín, a la altura de la localidad de Villa Castells, y causó demoras porque durante varios minutos solo pudo ser utilizado uno de los carriles.

Fuentes oficiales indicaron a Pulso Noticias que el camión marca Mercedes Benz, propiedad de la empresa Fletes 44, transportaba insumos hospitalarios y era conducido por un hombre de 37 años que logró salir a tiempo de la unidad. El hombre dio aviso a las autoridades y hasta el lugar llegaron agentes de AUBASA, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y bomberos.

En las primeras imágenes, se pudo ver las llamas consumiendo la cabina del camión que se detuvo en plena Autopista. En un segundo registro aportado por otros testigos, en tanto, se puede ver el trabajo de los profesionales extinguiendo las llamas y la cabina del camión completamente destrozada.

Las autoridades de AUBASA explicaron, a raíz de lo sucedido, que el tránsito se vio afectado por pocos minutos con la reducción del carril lento de la autopista Ricardo Balbín y, antes de las 9 el flujo vehicular volvió a su normalidad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img