fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Divididos viene a La Plata y tenemos entradas para vos: enterate cómo participar

MÁS NOTICIAS

La Aplanadora del Rock and Roll se presentará el 25 y 26 de agosto en el Club Atenas

Divididos pasa un gran momento luego de su histórico show en Vélez el 13 de mayo pasado, donde celebró sus 35 años de carrera ante más de 45 mil personas.

Para lo que resta del año se vienen nuevas presentaciones de la Aplanadora a lo largo y ancho del país, y como no podía ser de otra manera, La Plata está incluida dentro del calendario.

El viernes 25 y sábado 26 de agosto, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella subirán al escenario del Club Atenas (Avenida 13, entre 57 y 58) para repasar los clásicos de siempre y tocar algún adelanto del próximo disco.

Pulso Noticias sorteará un par de entradas para la primera fecha -gentileza de El Estudio Producciones- durante la fiesta de cumpleaños de la cooperativa, que celebrará su 5° aniversario este viernes 9 de junio desde las 20.30 horas en Azul Un Ala (calle 69, entre 12 y 13).

¡Participar es muy fácil! Comprá tu preventa para el evento a través de este enlace y listo. Se te asignará un número el día de la fiesta. Dato importante: el sorteo es presencial; participarán por los premios únicamente quienes asistan.

Por 1000 pesos, además de escuchar buena música en vivo, disfrutar de comida y bebida a precios populares y ver un adelanto de nuestro documental “Resistir a Ser: voces de mundos posibles”, podrás acceder a este sorteo imperdible.

Además, habrá de tickets para el show de La Vela Puerca el 8 de julio en Atenas y de El Plan de la Mariposa, el 7 de octubre, también en el club platense; y mates grabados de Calabalumba Arte en Calabaza.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img