fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Pincha buscará meterles presión a los de arriba

MÁS NOTICIAS

Estudiantes recibe a Barracas Central desde las 19 en su casa y ante su gente. El León lleva 14 partidos sin derrotas

La Liga Profesional comenzó con la derrota de Boca en Sarandí y Estudiantes estará jugando esta tarde en UNO ante Barracas Central. El equipo de Eduardo Domínguez quiere seguir de racha ante su gente.

El Pincha se verá las caras ante el Guapo a partir de las 19 en el Estadio Jorge Luis Hirschi con el desafío de sostener su gran racha sin perder. El elenco Albirrojo acumula un total de 14 partidos sin derrotas y no quiere interrumpir su marcha jugando en casa.

Para este encuentro el León se prepara con un esquema distinto, ya que con la suspensión de Santiago Núñez dejaría momentáneamente la línea de cinco para jugar con cuatro en el fondo.

Del otro lado, luego de algunas semanas irregulares, Barracas Central lleva seis partidos sin caer de la mano de Sergio Rondina, a lo largo de los cuales cosechó tres victorias y tres igualdades.

Probables formaciones:

Estudiantes:
Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Juan Cruz Guasone, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Barracas Central:
Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez y Rodrigo Insúa; Carlos Arce Facundo Mater, Rodrigo Herrera e Iván Tapia; Alexis Domínguez y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Jorge Luis Hirschi

A qué hora juega Estudiantes
19:00 hs.

Cómo ver a Estudiantes en vivo
ESPN Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img