fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia cumple 136 años y prepara un festejo bien popular

MÁS NOTICIAS

El sábado 3 de junio, desde las 12 horas, en los jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo, se realizará el guiso para todos los Triperos y Triperas en el marco de un nuevo aniversario del club. Este año, no se hará la tradicional y elitista cena de gala

El sábado 3 de junio, desde las 12 horas, en los jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo, se realizará el tradicional guiso de lentejas para todos los Triperos y Triperas que se acerquen al Bosque. Cabe destacar que es gratuito y habrá diferentes actividades para toda la familia.

En vísperas del 136 Aniversario de nuestro Club, se realizarán diferentes actividades para celebrarlo. Una de ellas será el almuerzo popular que se servirá gratuitamente para todos los triperos y triperas que se acerquen a disfrutar de esta jornada.

La bebida se venderá a precios accesibles para la familia tripera y además, habrá diferentes actividades que se desarrollarán durante la jornada en el Estadio Juan Carmelo Zerillo: sorteos, espacio de niñeces, shows de magia, música, serigrafía, entre otras sorpresas.

DONACIÓN DE SANGRE

La tradicional Donación de Sangre Tripera se realizará el próximo sábado 3 de junio en Sede Social de calle 4. La jornada comenzará a las 8:00 horas y se extenderá hasta las 13:00 horas.

Esta acción se realiza en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia La Plata, el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el lugar donde se realiza es un espacio seguro, se utilizan materiales estériles y descartables, y que los profesionales de la salud han sido capacitados para extremar medidas de cuidado e higiene.

Requisitos para donar: concurrir con DNI o documento que acredite identidad, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50kg, sentirse en buen estado de salud y desayunar antes de donar.

¡Porque nos sobra sangre, donamos vida! Sumate y ayudá a quienes la necesitan.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img