fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Tras más de 17 años, se enfrentan Instituto y Estudiantes

MÁS NOTICIAS

El Pincha visita a la Gloria desde las 20 en Córdoba. El último choque entre ambos fue en 2006

Esudiantes visitará a Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón a partir de las 20 horas por la fecha 18 de la Liga Profesional.

El equipo que conduce técnicamente Eduardo Domínguez se enfrentará a la Gloria en Alta Córdoba buscando un triunfo que lo deje a solo una unidad de la segunda colocación. El León acumula 13 partidos sin caer desde el Clásico, con diez victorias y tres empates.

Pensando en el duelo frente a Instituto, el cuerpo técnico de Estudiantes no confirmó el once titular, aunque se vislumbran tres modificaciones respecto del equipo que goleó en Paraguay por Copa Sudamericana: una en la defensa, otra en el mediocampo y la restante en el frente de ataque.

Eros Mancuso jugaría por Leonardo Godoy para darle descanso, Santiago Ascacíbar regresaría en lugar de José Sosa y Guido Carrillo se metería por Mauro Boselli. También se especulaba con que Emmanuel Mas podría jugar, pero por un problema personal quedó afuera de los convocados.

La última vez que se vieron las caras Instituto y Estudiantes fue en el Clausura 2006 (Fecha 1). Fue 4-1 para el León con goles de Calderón, Alayes, Braña y Carrusca. Dicho encuentro se disputó en Quilmes, donde el Pincha era local.

Probables formaciones:

Instituto

Manuel Roffo; Franco, Varela, Leonel Mosevich y Corda; Gabriel Graciani, Linares y Gastón Lodico; Watson; Rodríguez y Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes

Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Juan Domingo Perón

Hora: 20

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img