fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia se juega la última chance en Copa Sudamericana

MÁS NOTICIAS

Desde las 19, el Lobo recibe en el Bosque a Independiente Santa Fé de Colombia por el certamen continental

Gimnasia esperó mucho tiempo el regreso a un certamen internacional y después de la alegría que vivió por la clasificación el año pasado, aún no pudo festejar en la edición 2023 de la Copa Sudamericana. Hoy va por su primer grito ante Independiente Santa Fe.

El equipo que dirige Sebastián Romero estuvo a la altura en cada uno de los partidos, pero errores arbitrales e individuales lo perjudicaron en sus dos presentaciones en condición de local, primero ante Universitario de Perú, y luego, ante Goias. Además, perdió sobre la hora en Colombia. Con el equipo peruano mostró su peor cara.

De esta forma, y con la ausencia de Cristian Tarragona, Gimnasia buscará su primera alegría en el Grupo G de la Copa Sudamericana, cuando reciba, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, a Independiente Santa Fe, desde las 19.

Enfrente tendrá a un equipo que llega golpeado, por la derrota ante Once Caldas en la Liga de Colombia, y que hasta el momento suma 4 puntos en la tabla de la zona del certamen internacional, producto de una victoria, un empate y una derrota.

FORMACIONES

Gimnasia
Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Agustín Bolivar y Nicolás Sánchez; Franco Soldano, Alan Lescano y Nicolás Colazo; e Ivo Mammini. DT: Sebastián Romero.

Independiente Santa Fe
Juan Espitia; Fabián Viáfara, José Manuel Ajá, Marlon Torres, Fabio Delgado; Jonathan Barboza, Iván Rojas, Fabián Sambueza, Hugo Rodallega, José Enamorado; Wilson Morelo. DT: Gerardo Bedoya.

Hora de inicio: 19.00

TV: ESPN

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img