fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Fútbol Femenino: Estudiantes y Gimnasia regalaron un partidazo

MÁS NOTICIAS

Estudiantes igualó 2-2 como local ante Gimnasia por la fecha 13 del Torneo YPF de Primera División. Correa y Alfano para el Pincha, y Sánchez y Esquivel para las Triperas

Estudiantes y Gimnasia empataron 2 a 2 por la Fecha 13 del Campeonato Femenino YPF. Correa y Alfano para el Pincha, y Sánchez y Esquivel para las Triperas.

Tras este encuentro, que comenzó a las 13 en la cancha 5 del Country Club de City Bell, restan seis fechas para conocer a las campeonas.

A los 3 minutos del inicio del partido, Florencia Sánchez aprovechó un tiro de esquina y con pierna derecha la colocó al segundo palo de la arquera del Lobo para poner así el 1 a 0 parcial.

El encuentro continuó de manera reñida hasta que a los 14 minutos un ataque sobre la izquierda le brindó a Gimnasia el 2 a 0.

Lali Esquivel controló un pase centro de Rodríguez con derecha y luego de un giro para sacarse la marca definió de zurda para poner en aprieto a las pinchas.

En el minuto 42, justo antes de que finalice la primera parte, Rocío Correa puso el 2 a 1 desde los once pasos.

Sobre el final del partido, al minuto 42 del segundo tiempo Estudiantes alcanzó el empate tras el gol de la histórica Evangelina Alfano.

Con este empate, el Pincha quedó en la posición 16° en la tabla mientras que el Lobo sube dos escalones y se coloca 14°.

Estudiantes visitará en la fecha 14 a Platense que pelea por el campeonato y Gimnasia hará lo propio de local ante Ferro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img