fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Trabajos tácticos y una sorpresa en Abasto

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse esta mañana en el predio que el club posee en Abasto. El conjunto dirigido por Pedro Antonio Troglio tiene la mente puesta en lo que será el debut por Superliga ante Argentinos Juniors, partido que se jugará el sábado 11 en el Estadio del Bosque.

El Lobo trabajó por tercera vez en esta semana y el entrenador tiene en mente recibir al conjunto de la Paternal con 4-3-3. En este sentido, hoy determinó el ingreso de la última cara nueva, Santiago Rosales en lugar de Hernán Tifner.

De esta manera, con Juan Cataldi retrasado a la mitad de la cancha, el equipo que paró hoy en el trabajo táctico que dispuso, formó con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Juan Cataldi, Fabién Rinaudo y Víctor Ayala; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez.

Por otro lado, Lorenzo Faravelli se perdería el debut debido a la lesión que arrastra desde la pretemporada y por la que se infiltró para jugar ante Olimpo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img