fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Galería de Fotos: Estudiantes suma y sigue

MÁS NOTICIAS

El Pincha igualó 1-1 ante el Halcón de Florencio Varela en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, por la fecha 16 de la LPF

Defensa y Justicia y Estudiantes se vieron las caras en el Estadio Norberto Tito Tomaghello en busca de tres puntos para escalar en la Liga Profesional 2023, pero la paridad fue el factor común en el encuentro por la fecha 16: empataron 1-1 con gol de Nicolás Fernández para el Halcón, mientras que Benjamín Rollheiser fue quien gritó para el Pincha.

En un partido que se jugó por más que los tres puntos, la primera mitad estuvo llena de emociones. A tan sólo 22 minutos del silbato inicial, Kevin Gutiérrez cometió un error en la salida, Benjamín Rollheiser le robó la pelota y cuando el delantero se iba en soledad hacia la inmensidad de Ezequiel Unsain, el volante central del local le cometió una infracción de último hombre y se fue expulsado.

Sin embargo, luego de un poco más de 15 minutos de quedarse con uno menos, más precisamente a los 37 de juego, Nicolás Fernández iba a capitalizar un error grosero de Jorge Rodríguez, el movedizo atacante del Halcón eludió a Mariano Andújar y con los tres palos a su merced abrió el marcador.

No obstante, el Pincha no se iba a quedar de brazos cruzados y fue en busca del tanto que ponga cifras iguales en el marcador. Llegó a los 46 minutos de la primera mitad cuando Benjamín Rollheiser se hizo dueño de un rebote largo de Unsain y con un derechazo violento -y cruzado- infló la red.

Ya en el complemento, el elenco que es comandado tácticamente por Eduardo Domínguez tomó una postura de mayor protagonismo, fue en busca de llevarse los tres puntos aprovechando la superioridad numérica, pero las emociones y el ritmo vertiginoso de juego se fue esfumando con el correr de los últimos 45 minutos y todo finalizó en empate a uno.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img