fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Fútbol Femenino: las Triperas recuperaron la alegría en el inicio de la fecha

MÁS NOTICIAS

Las Triperas triunfaron 2-0 frente a Estudiantes de Buenos Aires con goles de Lali Esquivel y Florencia Sánchez. Las Pinchas juegan este martes

Gimnasia le ganó 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires con goles de Lali Esquivel y Florencia Sánchez. El equipo albiazul volvió a ganar tras varias fechas sin conseguirlo y el cambio de DT que se dio durante la semana con la salida de Leyton y, al menos por el momento, bajo la dirección de Verónica Fuster.

Estudiantes tendrá una visita de sumo riesgo ya que enfrentará a UAI Urquiza, uno de los mejores equipos por historia y por presente. Será este martes desde las 15.10.

Boca Juniors recibirá este lunes a Excursionistas con el objetivo de ganar y quedar como único puntero del Campeonato Femenino de Primera División YPF en la continuidad d de la fecha 12 del torneo.

La jornada de este lunes tendrá los siguientes encuentros:

13.00, Defensores de Belgrano-Huracán y Banfield-Ferro.

15.10, Boca Juniors-Excursionistas.

15.30, Belgrano de Córdoba-Lanús.

Mañana, martes:

11.00, Platense-El Porvenir.

13.00, Racing Club-River Plate y San Lorenzo-Rosario Central.

15.10, UAI Urquiza-Estudiantes de La Plata.

Resultados registrados:

SAT 0-Independiente 1 y Gimnasia 2-Estudiantes de Buenos Aires 0

=Posiciones=:

UAI Urquiza, Rosario Central y Boca 27 puntos; Independiente y Platense, 24; San Lorenzo 21; Racing 19; River 18; Belgrano 16; Huracán y SAT 14; Ferro, Excursionistas y Banfield 13; Gimnasia (LP) 12; Estudiantes (LP) 10; Estudiantes (BA) y El Porvenir 5; Lanús 4; y Defensores de Belgrano 3.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img