fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Ante un difícil Lanús, Gimnasia buscará extender su racha positiva

MÁS NOTICIAS

Desde las 18.00, el Lobo recibirá enel Bosque al Granate por la Fecha número 16. Tansmitirá la señal TNT Sports.

Desde las 18.00, el Lobo recibirá al Granate en el Bosque por la Fecha número 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Dirigirá el encuentro Andrés Gariano y transmitirá la señal TNT Sports.

El equipo de Chirola Romero viene de sumar dos victorias como visitante y de igualar el último como local por lo que intentará estirar su racha de partidos sin derrotas. Hoy buscará ante su gente quedarse con la victoria, pero del otro lado tendrá un rival complicado.

El gran interrogante pasa por saber si el Lobo podrá suplir de buena forma a Ignacio Miramón, quien será baja por integrar el seleccionado Sub 20 de cara al Mundial. Más allá de esto también hay buenas noticias: regresar Leonardo Morales y Alan Lescano tras sus lesiones.

LOS EQUIPOS

GIMNASIA: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Nicolás Sánchez y Agustín Bolívar; Franco Soldano, Alan Lescano y Nicolás Colazo; y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

LANÚS: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta; Franco Orozco, Leandro Díaz y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Andrés Gariano.

HORA: 18:00.

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img