fbpx
27.1 C
La Plata
viernes 23-02-2024

Un nuevo triunfo del Estudiantes de Domínguez, en fotos

MÁS NOTICIAS

El Pincha le ganó a Vélez con un doblete de Gastón Benedetti por la fecha 15 de la Liga Profesional

En un partido con polémica, Estudiantes le ganó a Vélez con un doblete de Gastón Benedetti (sus primeros tantos en Primera) por la fecha 15 de la Liga Profesional. El equipo de Eduardo Domínguez llegó a los 27 puntos, misma cantidad que Defensa y Justicia, y se prende en el torneo.

En un primer tiempo donde se midieron en el inicio, tuvo su acción polémica a los 22 minutos: Ariel Penel cobró penal para el Pincha luego de Benjamín Rollheiser cayera en el área y, después de siete minutos analizando la jugada, el árbitro revirtió la decisión a instancias del VAR.

Ya en el segundo tiempo, Estudiantes fue mucho más que los dirigidos por Ricardo Gareca, convirtiendo a Gastón Gómez en la figura del encuentro con sus atajadas. A los 13 minutos, el Corcho Rodríguez, tras una mala salida de Vélez, vio a Benedetti cerrarse, quien dominó y cruzó su remate para poner el 1 a 0. Ya con el tiempo cumplido, el lateral izquierdo de 22 años sacó un gran remate, de zurda, de media distancia, y dejó en el camino al arquero ex Racing.

En la próxima fecha, el Pincha visitará al Halcón de Florencia Varela en un duelo de escoltas, mientras que el Fortín, que está 20° con 16 puntos, jugará ante Rosario Central en el José Almafitani.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img