fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia se juega las últimas cartas en Copa Sudamericana

MÁS NOTICIAS

El equipo que conduce técnicamente Sebastián Romero recibirá a Goias en 60 y 118 a partir de las 19

Gimnasia y Goiás de Brasil se verán las caras esta tarde noche en el Bosque en el marco de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, en un partido fundamental para las aspiraciones del Lobo.

El equipo que conduce técnicamente Sebastián Romero recibirá a su par brasileño en 60 y 118 a partir de las 19 con la intención de cosechar su primer triunfo en la presente edición de la competencia luego de haber sufrido dos derrotas agónicas consecutivas.

Claro que para lograr ese objetivo Gimnasia saltará a la cancha con un once alternativo: Chirola sorprendió en la última práctica previa a recibir a Goiás, al preservar a todos los futbolistas que vienen de igualar el pasado fin de semana ante Tigre y parar una formación diferente.

Once cambios introduciría Sebastián Romero en la alineación titular para el tercer partido de Copa Sudamericana, con un único titular en el equipo: Cristian Tarragona. El delantero viene de perderse los últimos dos partidos por lesión, y ya recuperado, tendrá rodaje.

PROBABLES FORMACIONES:

GIMNASIA: Nelson Insfran; Guillermo Enrique, Tomás Fernandez, Diego Mastrangelo y Rodrigo Gallo; Tomás Muro, Alan Sosa, Nicolás Sánchez y Alexis Steimbach; Franco Torres y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

GOIÁS: Marcelo Rangel; Maguinho, Lucas Halter, Bruno Melo y Sander; Zé Ricardo y Everton Morelli; Julián Palacios, Dieguinho y Vinicius; y Matheus Peixoto. DT: Emerson Ávila.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Luis Queiroz (Ecuador).

VAR: Miguel Vergara (Chile).

HORA: 19:00.

TV: ESPN y Star+.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img