fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Copa Sudamericana: Estudiantes y un partido preponderante en Brasil

MÁS NOTICIAS

El Pincha jugará esta noche con Bragantino de Brasil por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Será desde las 21 en el vecino país

Los futbolistas de Estudiantes disputarán un partido muy importante esta noche en Brasil, en donde se medirán ante Red Bull Bragantino en el marco de la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El Pincha y el equipo brasileño se verán las caras a partir de las 21 horas en el Estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista, buscando dirimir al menos de manera momentánea el primer lugar de la zona, que de momento los tiene a los dos con puntaje ideal.

Para Estudiantes el partido de hoy en Brasil será un desafío doble, ya que no tendrá a disposición a dos de sus figuras: Mariano Andújar, expulsado ante Tacuary, y Santiago Ascacíbar, quien debe una fecha de suspensión tras la roja ante Oriente Petrolero.

Tanto el León como Bragantino llegan a este partido con seis puntos sobre seis posibles y quieren mantener su buen presente en la competencia. En el ámbito local el Pincha viene de derrotar a Platense, pero su rival llega tras caer ante Cruzeiro.

PROBABLES FORMACIONES:

BRAGANTINO: Lucão; Aderlan, Eduardo Santos, Natan y Juninho Capixaba; Lucas Evangelista, Matheus Fernandes y Gustavinho; Hélio Júnio, Eduardo Sasha y Henry Mosquera. DT: Pedro Caixinha.

ESTUDIANTES: Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

ESTADIO: Nabi Abi Chedid (Bragança).

ÁRBITRO: Carlos Ortega (Colombia).

HORA: 21:00.

TV: DirecTV Sports.

RADIO: La Cielo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img