fbpx
16.1 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El rugido de León fuera de La Plata, en fotos

MÁS NOTICIAS

Estudiantes ganó su cuarto partido consecutivo y continúa su racha invicta de ocho encuentros tras derrotar a Platense por 2-1 en un partido vibrante y entretenido

Estudiantes ganó su cuarto partido consecutivo y continúa su racha invicta de ocho encuentros tras derrotar a Platense por 2-1 en un partido vibrante y entretenido. La últina y única derrota del ciclo Domínguez, en el clásico.

Los jugadores del Pincha mostraron una gran solidez defensiva y una profundidad ofensiva superior a la de su rival. El equipo descubrió rápidamente las debilidades defensivas de Platense y logró capitalizarlas, anotando el primer gol a los dos minutos de juego.

Tal fue así, que minutos más tarde amplió la ventaja gracias al aporte de su goleador Mauro Boselli, quien a los 31 minutos puso el 2 a 0 parcial sobre el Calamar.

A pesar de los esfuerzos de Platense por recuperarse, los defensores del equipo no lograron marcar de manera efectiva y permitieron que Estudiantes siguiera generando ocasiones de gol. El equipo ganador fue superior en el primer tiempo, donde mostró un juego lucido y preciosista de la mano de Rollheiser, quien encontró caminos para generar varias situaciones de peligro.

En el segundo tiempo, Platense intentó reaccionar y logró anotar el descuento, gracias a la genialidad de Taborda. Sin embargo, la reacción del equipo fue más anímica que futbolística y no fue suficiente para igualar el marcador.

El pincha se llevó la victoria por su solidez defensiva, profundidad ofensiva y por haber capitalizado las debilidades de su rival desde el inicio del partido. El equipo ha ganado siete de sus últimos ocho partidos y se encuentra en una posición cada vez más favorable en la tabla de posiciones.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img