fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes visita a Platense en Vicente López

MÁS NOTICIAS

El Pincha visita esta noche al Calamar en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. El equipo que conduce Eduardo Domínguez irá a Vicente López en busca de un nuevo triunfo.

Estudiantes visita esta noche a Platense en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. El equipo que conduce Eduardo Domínguez visitará Vicente López en busca de un nuevo triunfo.

El Pincha enfrentará al Calamar con la intención de replicar los rendimientos y los resultados que se vieron en sus últimas presentaciones. Con tres victorias consecutivas, el equipo Albirrojo buscará añadir una más a la lista. El partido dará inicio a las 20 horas.

El once que presentará Eduardo Domínguez en Estudiantes tendrá lo mejor en cancha, ya que solamente habrá una modificación respecto del equipo que viene de derrotar a Talleres en UNO: José Sosa ingresará en lugar del suspendido Fernando Zuqui.

El Pincha llega con cuatro vallas invictas de manera consecutiva y del otro lado tendrá a un equipo como Platense, que no marcó goles en sus tres últimas presentaciones. No obstante, no debe confiarse, ya que el Calamar acumula 17 puntos y es un equipo fuerte en su casa.

¿Cómo llega Platense?
Liga Profesional (Fecha 9): 2-0 vs. Banfield (V)
Liga Profesional (Fecha 10): 1-0 vs. Instituto (L)
Liga Profesional (Fecha 11): 0-1 vs. Barracas Central (V)
Liga Profesional (Fecha 12): 0-0 vs. Colón (L)
Liga Profesional (Fecha 13): 0-1 vs. San Lorenzo (V)
¿Cómo llega Estudiantes?
Liga Profesional (Fecha 10): 2-1 vs. Independiente (V)
Liga Profesional (Fecha 11): 0-0 vs. Atlético Tucumán (L)
Liga Profesion
PROBABLES FORMACIONES:

PLATENSE: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Baldasarra, Franco Díaz y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Jorge Rodríguez y Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

ESTADIO: Ciudad de Vicente López.

ÁRBITRO: Nicolás Ramírez.

HORA: 20:00.

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img