fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Enzo Pérez será el reemplazante de Lanzini en Rusia

MÁS NOTICIAS

El volante de River fue el elegido de Jorge Sampaoli para ocupar la vacante que dejó la lesión de “Manu”. Viajará en las próximas horas a Moscú

Finalmente será Enzó Pérez, el ex-Estudiantes de La Plata, el que reemplazará a Manuel Lanzini en la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, luego de su lesión. El volante de River se sumará al plantel directamente en Rusia, donde esta tarde estarán llegando los dirigidos por Jorge Sampaoli.

El mediocampista terminó siendo el elegido del DT por sobre Guido Pizarro, el otro futbolista que se barajaba entre las opciones. También quedaron atrás Leandro Paredes (actualmente en el Zenit) y el mediocampista de Boca, Pablo Pérez.

Manuel Lanzini sufrió una importante lesión (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) que lo dejó afuera del máximo certamen internacional que comenzará el próximo jueves.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img