fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Fútbol Femenino: Gimnasia juega en el Bosque y Estudiantes visita al Ciclón

MÁS NOTICIAS

Este fin de semana, continúa la acción de la Primera División del fútbol femenino nacional y, como de costumbre, podrá seguirse en vivo a través de los medios públicos. Los partidos del las Triperas y las Pinchas

A partir de este viernes volverá a rodar la pelota en el Campeonato Femenino YPF versión 2023 con un partido que promete: desde las 10 de la mañana, SAT recibe en el Estadio 12 de Agosto a El Porvenir.

Gimnasia volverá a ser local en el estadio del Bosque. Esta vez recibirá desde las 13 a Belgrano de Córdoba buscando escalar posiciones en la tabla. Por su parte, Estudiantes visitará a San Lorenzo el próximo domingo a las 15.

El líder UAI Urquiza, en tanto, cerrará la fecha el lunes desde las 15 cuando reciba en el Monumental de Villa Lynch a Huracán, con transmisión del canal público de deportes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img