fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Jueves con mucho frío y mínima de 0 grados

MÁS NOTICIAS

Se sentirá la baja sensación térmica, aunque seguirán las buenas condiciones del tiempo. No se esperan lluvias al menos hasta el próximo martes

La jornada de este jueves se presenta con mucho frío y heladas matinales en la ciudad y la región. La temperatura mínima para hoy será de apenas 0 grados, mientras que la máxima alcanzará los 13°C durante la tarde. Habrá vientos leves del este y el cielo estará mayormente despejado.

Para mañana viernes seguirán las bajas temperaturas y se anticipa buen tiempo, con cielo algo nublado. La mínima será de 3 grados y la máxima de 14°C. En tanto, el sábado habrá un leve ascenso de la temperatura, con cielo parcialmente nublado. La mínima será de 4°C, y la máxima de 15 grados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img