fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Con un equipo alternativo, Gimnasia visita al poderoso River

MÁS NOTICIAS

El partido se jugará en el estadio Monumental desde las 19.30 con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT Sports

River, líder del torneo 2023 de la Liga Profesional, buscará estirar su racha positiva cuando reciba a Gimnasia por la fecha 11.

El partido se jugará en el estadio Monumental desde las 19.30 con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.

Si bien no está confirmado, todo parece indicar que el Lobo irá con un equipo alternativo teniendo en cuenta la seguidilla y que recibirá a Belgrano el sábado. En el equipo que probó el DT, solo estuvieron dos futbolistas que salieron a jugar de entrada ante Racing: Leonardo Morales y Agustín Bolivar, respecto del once que viene de ganarle por 3 a 1 a la Academia.

El equipo de Martín Demichelis es el puntero del campeonato con 24 puntos y, después de su quinta victoria consecutiva luego de superar a Huracán (3-0) de visitante, se aseguró terminar la fecha nuevamente en lo más alto.

-Probables formaciones-

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Diego Mastrángelo y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Nicolás Sánchez, Agustín Bolivar y Alan Lescano; Rodrigo Castillo y Nicolás Contín. DT: Sebastián Romero.

Estadio: Monumental

Árbitro: Darío Herrera

VAR: Jorge Baliño

Hora: 19.30

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img