fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Así se jugará la séptima fecha del fútbol femenino

MÁS NOTICIAS

Los equipos de La Plata jugarán el domingo: Defensores recibirá a Gimnasia. En tanto, Estudiantes será local de Rosario Central

Luego de la pausa por Fecha FIFA, la pelota vuelve a rodar en la séptima jornada del Campeonato Femenino YPF. Competencia que tiene, hasta el momento, como único líder a UAI Urquiza con 16 puntos y como goleadora a Rocío Correa con seis tantos convertidos.

El domingo a las 11, Defensores de Belgrano se medirá ante Gimnasia en Estadio Juan Pasquale (DEPORTV). Las locales (20º) llegan de caer ante UAI por 3-0 y aún no logran sumar puntos en lo que va del campeonato; el Lobo (16º) que recibió a Racing terminó quedándose con un empate sin goles y se mantiene con tan cinco unidades.

Dos horas más tarde, Estudiantes se enfrentará a Rosario Central en el City Bell (sin TV). En la sexta jornada, el Pincha (9º) no pudo sumar tras caer ante Excursionistas por 2-1, por esto sostiene ocho puntos. El Canalla (14º), por el contrario, logró superar por 2-1 a Estudiantes de Caseros y alcanzó las catorce unidades.

LA FECHA 7

Viernes 14 de abril
15.00 Huracán – Banfield, en La Quemita

Sábado 15 de abril
13.15 Lanús – Independiente, en predio de Villa Alsina
15.10 River Plate – S.A.T., en River Camp

Domingo 16 de abril

11.00 Def. de Belgrano – Gimnasia, en Estadio Juan Pasquale

13.00 Estudiantes de L.P. – Rosario Ctral., en Country de City Bell

13.00 Ferro Carril Oeste – Excursionistas, en predio de Pontevedra

15.00 El Porvenir – Boca Jrs., en Estadio Gildo Francisco Ghersinich

Lunes 17 de abril

15.00 Belgrano (Cba.) – UAI – Urquiza, en Estadio Julio César Villagra

Martes 18 de abril

13.00 Estudiantes – San Lorenzo, en predio Martín Coronado

15.00 Racing Club – Platense, en predio Tita Mattiussi

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img