fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Pincha va por un nuevo triunfo en UNO

MÁS NOTICIAS

El encuentro ante Atlético Tucumán se jugará a partir de las 21.30 en La Plata, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal ESPN Premium

Estudiantes recibirá hoy a Atlético Tucumán con el objetivo de sumar una nueva victoria en la continuidad de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y luego de haber logrados dos triunfos seguidos.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en La Plata, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal ESPN Premium.

El “Pincha” tiene 14 puntos y está con el ánimo alto tras haber goleado como local a Newell’s (3-0) y vencido en Avellaneda a Independiente (2-1).

Los tucumanos, por su parte, con apenas 8 puntos, vienen de caer como locales ante San Lorenzo (3-1) en un partido en el que sufrieron dos expulsiones: Ignacio Maestro Puch y Guillermo Acosta.

El último partido que jugaron por la Liga Profesional fue el 25 de septiembre pasado y Atlético Tucumán se impuso por 3 a 1.

+Probables formaciones+

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra y Ramiro Ruiz Rodríguez; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT:. Lucas Pusineri

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Estadio UNO de Estudiantes de la Plata.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img