fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Presentaron la agrupación “Derecho al Futuro”, en apoyo a la reelección Kicillof

MÁS NOTICIAS

Encabezada por la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, ya funciona este nuevo espacio abierto a toda la comunidad

La diputada provincial del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui, realizó la presentación de la Agrupación “Derecho al Futuro” en Necochea.
La misma tiene como objetivo apoyar la reelección del gobernador Axel Kicillof; llevando también a conocimiento, debate y consenso de la ciudadanía el plan político estratégico de gobierno local. Por esta vía se buscará, recepcionando las numerosas demandas insastisfechas de la comunidad de todo el distrito, hacer confluir y potenciar, en el orden local, las políticas públicas y herramientas que el gobierno provincial viene implementando en todo el territorio bonaerense.

Este es un espacio abierto a la comunidad y “Axel es la figura que nos garantiza que vamos a poder llevar a cabo las propuestas que tenemos para la ciudadanía local y esas fuerzas e ideas son las que nos inspiran y queremos con acciones concretas llevar adelante”, aseguró la legisladora provincial.


“Participamos nosotros y otros espacios políticos que se sumaron y sienten que el actual gobernador es quien más los representa”, señaló Sánchez Jauregui.

Y agregó: “La casa de Axel está abierta a la comunidad para llevar ideas, sumar propuestas potenciar y satisfacer demandas de las y los vecinos necochenses.

En el encuentro, la diputada bonaerense estuvo acompañada por los dirigentes: Julián Kristiansen, Daniel “Yanqui” López , Maria Angelica Bernard, Fernando Hansen, Juan Larrea, Luis Mardegán, Flavia Scalia, José Solvia, Leonardo “Chichilo” Herrera , NataliaSteffen, Juan Carlos de Francisco, Alberto Peralta, Tomas Regente, entre otros.

“Nuestro principal objetivo es construir un espacio político con verdadera vocación de poder ciudadano, que no se conforme con ganar bancas en el Concejo Deliberante, sino para ganar al ejecutivo municipal y desde allí impulsar el desarrollo de una Necochea más integrada, justa y equitativa para todas y todos”, se coincidió durante la reunión realizada en el nuevo local, próximo a inaugurar con un encuentro formal.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img