fbpx
15.6 C
La Plata
lunes 22-04-2024

Así estará el clima durante toda la semana en La Plata

MÁS NOTICIAS

Sol, calor, tormentas y frío: todo ese combo se irá desarrollando con el paso de los días

La Plata y sus alrededores amaneció fresca, con el cielo casi despejado por completo y temperaturas que rondan los 16°C y 18°C. En los próximos días se espera que la “nubosidad vaya en aumento” y que un frente tormentoso provoque el descenso de la temperatura.

El pronóstico anunció que la máxima para el primer día de la semana alcanzará los 26°C en horas de la tarde e ira desmejorando hacia el final de la jornada. Por otro lado, para el martes indicaron que las nubes cubrirán buena parte del cielo y que estas atraerían las chances de fuertes precipitaciones cerca de la tarde noche.

De cara al miércoles persisten las chances de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana, mejorando durante la tarde con notable descenso de la temperatura. El termómetro oscilará entre los 14°C y los 21°C.

Entre el jueves y viernes se experimentará la llegada de un frente frío, por lo que las máximas no superarán los 17°C y mínimas que no bajan de 10°C.

De esta manera, los expertos prevén un fin de semana sin lluvias y con un tiempo agradable.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img