fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Llega a La Plata la obra Toc Toc

MÁS NOTICIAS

Seis personajes que padecen trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Ante la ausencia del psiquiatra, serán ellos mismos los que tendrán que llegar a sus propias conclusiones.

Toc Toc comenzó su gira nacional el 26 de junio de 2013 y hoy hará su presentación desde las 21 en el teatro Coliseo Podestá de calle 10. En ese período realizó más de 1.000 funciones con 438.000 espectadores, visitando más de 100 ciudades argentinas. Esta megagira (ganadora de 7 premios Carlos, 4 premios Vos y 1 Estrella de Mar) incluyó dos temporadas en Mar del Plata, la Costa Atlántica, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Córdoba; y obtuvo algunos récords como realizar 70 funciones en Rosario y casi 100 en Córdoba.

De Laurent Baffie
Con Ernesto Claudio; Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Luciana Dulitzky, Diego Freigedo; y Gabriela Licht.
Dirección: Lía Jelin

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img