fbpx
17.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Amenaza de bomba al canal de noticias C5N

MÁS NOTICIAS

Minutos después de que el canal de noticias C5N mostrara en vivo a un grupo de encapuchados que generaba destrozos en la entrada del teatro ND Ateneo durante la presentación del documental sobre Santiago Maldonado, una mujer realizó una amenaza de bomba.  En el momento de la amenaza el canal transmitía en vivo los violentos incidentes ocurridos en Plaza de Mayo tras la desconcentración de la marcha para pedir “verdad y justicia” por Santiago Maldonado.

La Policía llegó a la puerta del canal, ubicado en el barrio porteño de Colegiales, y desplegó un operativo con la brigada antiexplosivos. Revisaron cada rincón del edificio de Olleros al 3500 pero no encontraron nada. En principio pidieron que los técnicos, periodistas y productores abandonaran el sitio pero el personal del canal rechazó el pedido y permaneció en el lugar informando.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img