fbpx
9.9 C
La Plata
domingo 19-05-2024

Con ex Pinchas y Triperos en el Único de La Plata, Independiente pasó de fase en Copa Argentina

MÁS NOTICIAS

Martín Cauteruccio, con pasado Pincha, marcó un gol en la goleada por 3-0 de Independiente en La Plata. Rodrigo Rey fue el arquero del Rojo mientras que el Indio Ortíz es el entrenador de Bolívar, ambos con pasado Mensana

Independiente goleó 3-0 a Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina y logró un poco de calma tras la salida de Leandro Stillitano del último fin de semana. El encuentro se desarrolló en el Estadio Único de La Plata, y el Rojo se impuso gracias a los goles de Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez. Central Córdoba (SdE) o Comunicaciones, el rival en 16vos.

El partido fue de principio a fin de Independiente. Antes de los 10 minutos de juego, Cauteruccio quedó solo en la medialuna del área y sacó un derechazo rasante, pero el arquero Maximiliano Cavallotti respondió de gran manera y evitó la caída de su arco. Sin embargo, a los 15 Nicolás Vallejo desbordó por izquierda, metió el centro atrás y el mismo Cauteruccio solo la empujó para anotar el 1-0 en favor el Rojo.

Una vez en ventaja, el equipo de Avellaneda controló el juego en todo momento y no sufrió aproximaciones por parte de Bolívar, que siempre estuvo lejos del arco defendido por Rodrigo Rey. Independiente tampoco creó otras situaciones claras de gol y se fueron al descanso con ese resultado.

El complemento se desarrolló de la misma manera, e Independiente nunca estuvo acorralado frente a su arco. Cuando promediaba la segunda mitad, Juanito Cazares vio picar a Nicolás Vallejo solo por el medio del campo, lo habilitó y el juvenil definió con categoría para marcar el 2-0. Ya sobre el final del encuentro Matías Giménez aprovechó un rebote de un córner y sentenció el partido anotando el 3-0 final.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img