fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Fotogalería: La Plata se movilizó por Memoria, Verdad y Justicia

MÁS NOTICIAS

Durante la tarde de este jueves 23, en las calles de La Plata se vivieron dos multitudinarias movilizaciones. Pulso Noticias te muestra una fotogalería de la actividad

Fotos: Camila Flores Catino

Como cada 23 de marzo, en la ciudad de La Plata se marchó a 47 años del último golpe de Estado. Alrededor de las 16 horas dos importantes y multitudinarias movilizaciones recorrieron las calles del centro.

En la plaza San Martin, entre la Gobernación y la Legislatura bonaerense se colgaron las fotos de los rostros de las personas detenidas desaparecidas durante la última dictadura cívico militar.

Entre las diferentes consignas, se escucharon: la apertura de los archivos militares eclesiásticos y empresariales, prisión efectiva para todos los genocidas, y por un poder judicial para el pueblo argentino.

Este viernes 24 se realizará la marcha principal en Plaza de Mayo, y también habrá actividades y movilizaciones en diferentes puntos del país.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img