fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Todo lo que dejó la cuarta fecha del fútbol femenino

MÁS NOTICIAS

Gimnasia, en el Bosque, logró su primer triunfo del torneo ante Lanús, mientras que Estudiantes no hizo pie y cayó ante Ferro como visitante

El torneo de fútbol femenino de Primera División cerró la actividad del fin semana. Gimnasia, en el Bosque, logró su primer triunfo del torneo ante Lanús a quien derrotó por 4-2, mientras que Estudiantes no hizo pie y cayó ante Ferro como visitante por 5-1.

Tres punteros tiene la tabla de posiciones luego de los distintos resultados del fin de semana: UAI Urquiza, San Lorenzo y Boca comparten la cima con 10 unidades.

El Furgón cortó la racha de tres victorias al hilo pero se mantiene invicto luego del empate sin goles del viernes ante Platense. El Ciclón, por su parte, también empató 0-0 frente a Huracán en el clásico que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

El Xeneize, al mismo tiempo, se subió a lo más alto luego de la victoria 1 a 0 frente a Belgrano, en la segunda derrota consecutivas de las Piratas en el campeonato.

El conjunto cordobés no pudo en su visita a Casa Amarilla y se mantiene con cuatro unidades en el puesto 14 de la tabla.

Por otra parte, Excursionistas, Gimnasia y S.A.T consiguieron sus primeras victorias en lo que va del campeonato tras superar a El Porvenir, Lanús y Defensores de Belgrano respectivamente.

Los resultados de la fecha 4
UAI Urquiza 0-0 Platense
S.A.T 3-0 Defensores de Belgrano
San Lorenzo 0-0 Huracán
Boca 1-0 Belgrano
Independiente 2-0 Estudiantes BA
Rosario Central 3-0 River
Ferro 5-1 Estudiantes LP
Banfield 0-1 Racing
Excursionistas 1-0 El Porvenir
Gimnasia 4-2 Lanús

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img