fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

¿Una semana que arranca con tormentas en La Plata?

MÁS NOTICIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel “amarillo” por tormentas que afectarán a alrededor de ochenta distritos de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel “amarillo” por tormentas que afectarán a alrededor de ochenta distritos de la provincia de Buenos Aires entre la madrugada y la mañana de este lunes.

El avisto rige desde el extremo norte hasta el centro, a la altura de General Alvear. Al oeste, alcanza a General Pinto y Lincoln; y al este llega al sector costero hasta el partido de La Costa. También están incluidos en la alerta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el conurbano y La Plata y sus alrededores.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img