fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Las Leonas se despidieron del Mundial

MÁS NOTICIAS

Se terminó la ilusión en el Mundial de Londres 2018 para Las Leonas, que quedaron eliminadas del torneo tras caer por penales (4-3) ante Australia en cuartos de final.

Tras igualar 0-0 en el tiempo regular, las jugadoras argentinas no estuvieron certeras en la definición y así se terminó una racha de seis Copas del Mundo con las Leonas entre los cuatro mejores combinados nacionales, al no lograr el pase a semifinales.

Al respecto, Noel Barrionuevo, una de las máximas referentes del actual plantel de la Selección Argentina de hockey femenino, que hoy quedó eliminado en cuartos de final del Mundial, lamentó la despedida en cuartos de final del Mundial de Inglaterra.

“Las Leonas murieron dando batalla hasta el final. No se dio. Es un juego y es feo perder, pero ahora hay que pasar el mal trago. A las chicas les quedan mucho por delante”, destacó la defensora tras la definición por penales ante Australia.

En tanto, Martina Cavallero, agregó: “Merecimos el paso a semis, pero no quiso entrar. Nos vamos con la frente en alto. Hay que agradecerles a las que tiraron los penales por pararse ahí para hacerlo. No se tenía que dar y no se dio”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img