fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

En fotos: triunfo tripero en el Bosque y fiesta en las calles

MÁS NOTICIAS

La victoria merecida y la intensidad de la juventud ante la experiencia del rival despertaron una fiesta donde los más de 30.000 simpatizantes triperos dieron rienda suelta a una jornada de alegría en el Bosque platense. Galería de fotos

Gimnasia dio vuelta el resultado y venció como local a Estudiantes por 2 a 1, para quedarse con la edición 185 del clásico platense, en un estadio colmado por hinchas del Lobo.

En un partido emotivo y de resultado incierto hasta el final del encuentro, Estudiantes se puso en ventaja con un gol tempranero del experimentado Mauro Boselli, en tanto Gimnasia dio vuelta el marcador con goles de Alan Lescano y Cristian Tarragona, de penal.

En el complemento, Gimnasia jugó decidido y así, tras una jugada derivada de un tiro de esquina, Maximiliano Comba lanzó un centro certero para Alan Lescano, quien a los 11 minutos, con categoría convirtió de cabeza para igualar las acciones.

Sin embargo, una jugada marcó el tramo final del partido, cuando a los 40 minutos Guido Carrillo cometió un claro penal sobre Eric Ramírez que luego cambió por gol Tarragona. El delantero definió con maestría, marcó por primera vez tras su lesión y le dio el gran triunfo al equipo del Lobo.

La victoria merecida, la intensidad de la juventud ante la experiencia del rival, despertaron una fiesta donde tanto la totalidad del juvenil plantel del “Lobo”, junto a los más de 30.000 simpatizantes de Gimnasia dieron rienda suelta a una jornada de alegría en el Bosque platense.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img