fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

En Uno, el clásico de vóley volvió a ser para Las Lobas

MÁS NOTICIAS

El Clásico de la Ciudad lo volvieron a ganar Las Lobas por 3 sets a 1 y cerraron la Fase Regular de la Liga Argentina Femenina de Vóley como líderes absolutas. Ahora, se vienen los play-off.

Gimnasia se impuso ante Estudiantes en un partidazo durante la noche del miércoles, donde el elenco Tripero debió trabajar para quedarse con la victoria. Camila Giraudo con 21 puntos fue la máxima anotadora del equipo que conduce Alejandra García.

El primer set, aunque parejo, terminó siendo para Las Lobas. Al 9-11 parcial, un triple punto de García, Giraudo y nuevamente Avril, pusieron arriba el marcador a favor y lograron estirar ventajas. Pérez también tuvo un set espectacular junto a la capitana para poner a Gimnasia por encima en el tanteador.

En el segundo set se vio lo mejor de Las Lobas, con un despliegue ofensivo contundente y una defensa firme en el bloqueo a través de las centrales.

Sin embargo, el local con empuje fue acomodándose. Con el partido 2-1, las bicampeonas metropolitanas y subcampeonas nacionales volvieron a demostrar por qué miran a todos los equipos desde lo más alto y sentenciaron el clásico para dejar el historial nada menos que 37-5.

El fin de semana se conocerá el rival de cuartos de final, que saldrá entre Banco Provincia y Ferro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img