fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Llegan las lluvias y con tormentas a La Plata

MÁS NOTICIAS

El miércoles amaneció con lloviznas en varios puntos de la ciudad y los especialistas anticipan fuertes precipitaciones

La ola de calor que azota desde hace varias semanas a La Plata y la región pareciera estar llegando a su fin. En la previa de un fin de semana con un fuerte descenso de las temperaturas, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esperan al menos otras tres jornadas con temperaturas agobiantes y dos sumamente inestables, con lluvias, chaparrones y tormentas aisladas.

El miércoles amaneció con lloviznas en varios puntos de la ciudad y los especialistas anticipan fuertes precipitaciones en La Plata para lo que resta del día: según indica el conocido radar del tiempo Windy, la más intensas llegarían alrededor de las 14.

Pasado el mediodía el agua comenzaría a arreciar y, cerca de las 20 llegaría lo peor de las tormentas previstas para toda la región. La inestabilidad, además, se mantendría hasta entrado el jueves que, de acuerdo con las previsiones del SMN, también transcurrirá gris y atravesado por lluvias de variada intensidad.

En este marco y aunque habrá que esperar hasta el fin de semana, los meteorólogos argentinos ya anticipan el fin de la ola de calor y prevén un fin de semana fresco. El alivio se hará sentir tanto el sábado como el domingo, con temperaturas de entre 20 y 26°C primero y 18 y 26°C durante el último de los días de descanso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img