fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Llega una nueva Noche de las Ferias, dedicada a feminismos y disidencias

MÁS NOTICIAS

La novena edición del tradicional evento se llevará a cabo este domingo en Meridiano V

Este domingo 12 de marzo llega la novena edición de La Noche de las Ferias, el evento reúne a más de 350 emprendimientos independientes y autogestivos de la región y atrae a miles de personas que se vuelcan a comprar diferente. La jornada se extenderá desde las 17 hs hasta las 23, como siempre en el Barrio Meridiano V (17 y 71).

La propuesta incluye un nutrido circuito de ferias con variedad de indumentaria, accesorios, calzado, juguetes, cerámica y mucho más. Contará además con distintos espectáculos gratuitos en diferentes puntos del barrio y una variada propuesta gastronómica.

“Al evento lo organizan cuatro espacios culturales del barrio Meridiano V: Tienda Prisma, Persa Feria, La Feria del Playón y Escala Vagón. En esta edición celebramos el Día de la Mujer y el Día de la Visibilidad Lésbica. Además del consumo y la relación productor-consumidor, se va a poder disfrutar de espectáculos gratuitos de arte callejero, danza, teatro, djs y bandas en vivo”, cuenta Natalia Pissoni, una de las organizadoras, a Pulso Noticias.

“Militamos el consumo responsable, consciente y solidario que valora la importancia de la producción local y regional. Les esperamos para disfrutar de una gran noche, repleta de creaciones y arte en el barrio”, señalaron desde la organización.

La grilla artística completa, acá:

ESCALA VAGÓN
La Grieta
17 a 23 hs Musicaliza La Comitiva Full Dance DJS

LA FERIA DEL PLAYON – Estación Provincial
18:30hs Natalia Lucia
21hs. La Guarra oficial.

PERSA FERIA
Ciudad de Gatos
18 a 22 hs Musicaliza Jelwishena (Isla Mujeres)
20 hs. Carla Rivarola (Ciudad de Mexico)

LA TIENDA PRISMA R.U.D.A
20hs. Mica Cortese Presenta su nuevo show de Irma beibi: Tangos, tombola y vermú
21hs. Sara Sominson Acústico de raps y otras hierbas.

En la esquina de 71 y 18
18hs a 22hs Dj La Puta Ama

EN TODO EL CIRCUITO
Intervención artística de danza a cargo de ACIADIP
Performance de Yermania en calles y veredas

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img