fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Construyen un Centro de Desarrollo de la Niñez en Necochea

MÁS NOTICIAS

Se realiza a través del Ministerio de Obras Públicas de Nación y con aporte provincial. La diputada Sánchez Jauregui destacó la realización de la obra que “tiene que ver con el trabajo, la producción y la conectividad no solo del distrito, sino de toda la región”.

La diputada provincial del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui, se refirió al comienzo de la obra para la construcción de un Centro de Desarrollo de la Niñez en el Barrio Municipal y destacó el aporte de los gobiernos nacional y provincial para con la ciudad costera de Necochea.

“La Provincia aportan mucho para el desarrollo de Necochea”, destacó la legisladora bonaerense, puntualizando que “son obras que generan trabajo local y, a la vez, una mejor calidad de vida para las y los vecinos del distrito”, expresó en un comunicado de prensa.

Respecto al centro que se construye en dicha ciudad, se trata de la Red de Infraestructura para el Cuidado, un plan que desarrolló el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y que abarca a 300 ciudades del país entre ellas la nuestra. La inversión supera los 55 millones de pesos.

“Es una obra que traerá un gran beneficio para las mamás y los niños de un barrio muy importante de Necochea”, apuntó Sánchez Jauregui, al tiempo que señaló que “es otro aporte importante que hace el gobierno nacional para nuestras vecinas y vecinos”.

Por otra parte, destacó también la decisión del gobernador, Axel Kicillof, de llevar adelante las tareas de mantenimiento y refacción del puente Dardo Rocha, que une Necochea y Quequén.

“Es un paso que se utiliza en la vida cotidiana de los quequeneneses y necochenses”, puntualizó, al tiempo que añadió que “es una obra que tiene mucho que ver con el trabajo, la producción y la conectividad no solo del distrito, sino de toda la región”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img