fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

“Los caminos rurales están en las prioridades de esta gestión”

MÁS NOTICIAS

En un encuentro con diferentes espacios productivos, funcionarios provinciales explicaron detalles de los trabajos proyectados en el interior bonaerense. En ese marco, la legisladora Sánchez Jauregui destacó el avance de “este tipo de obras en el interior, donde los caminos rurales son vitales para las familias y un gran beneficio para las y los trabajadores rurales”

En el marco de la 8va Conferencia de Verano, que esta semana se llevó a cabo en San Pedro, funcionarios y dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con referentes de diferentes espacios productivos.

En ese contexto, la diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui aseguró que “la mirada hacia el interior de la provincia fortalece al sector rural”. 

“Venimos trabajando en todas las localidades y este gobernador apuesta a los derechos y beneficios del sector rural, con acciones concretas como se viene trabajando en la Ruta 191 de esta ciudad y se va a incorporar el acceso como obra complementaria, además del plan integral para mejorar las cuencas lecheras”, aseguró la legisladora, referente de la UATRE en la provincia de Buenos Aires.

“Donde hay una necesidad también hay un derecho de nuestro pueblo y una obligación para quienes tenemos responsabilidades de gestión y este tipo de obras en el interior donde los caminos rurales son vitales para las familias, son un gran beneficio para las y los trabajadores rurales”, expresó.

“Donde hay una necesidad también hay un derecho de nuestro pueblo y una obligación para quienes tenemos responsabilidades de gestión”, expresó la diputada Sánchez Jauregui

En este sentido, el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, explicó los detalles del lanzamiento de esta tercera etapa de obras.                                                                                               

La cartera agraria contará con un presupuesto propio, independiente del que corresponde al ministerio de Infraestructura.

Para esta nueva etapa, se repararán unos 1000 km de camino y la legisladora del Frente de Todos, indicó que “en los próximos meses se anunciarán 19 obras más que beneficiarán a 22 distritos bonaerenses con el mejoramiento de 500 km.”

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img