fbpx
Home Política Quinteros se movilizan al centro para pedir por la Emergencia Productiva

Quinteros se movilizan al centro para pedir por la Emergencia Productiva

0
Quinteros se movilizan al centro para pedir por la Emergencia Productiva

Ante las consecuencias generadas por la sequía, desde la Asociación de Medieros y Afines piden un subsidio de emergencia por seis meses, créditos accesibles y el acceso a la tarifa diferencial de luz, entre otras demandas

La Asociación de Medieros y Afines (Asoma) encabeza este miércoles una jornada nacional de lucha en la que marcharán para pedir la Emergencia Productiva, en el marco de las pérdidas provocadas por la sequía, entre otras problemáticas.

Se movilizaran con la exigencia de un subsidio de emergencia por seis meses, además reclaman la entrega de tierras fiscales y mal habidas, pretenden que el Estado compre su producción y que se les entreguen insumos y proyectos productivos, créditos accesibles y el acceso a la tarifa diferencial de luz.

La marcha se desarrollará a partir de las 9 de la mañana y recorrerá desde Plaza Paso (13 y 44)  hasta 7 y 50.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.