fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Se presentó el Pincha (fotos)

MÁS NOTICIAS

En lo que el club denominó media day, se llevó a cabo la presentación del plantel profesional, de la nueva indumentaria Umbro y de varios referentes de los deportes amateur ante la prensa, directivos y allegados de la institución

En el Country Club, luego del entrenamiento, los jugadores pasaron por las duchas y se acercaron hasta las canchas para posar ante las cámaras. Un gran número de periodistas y fotógrafos se hicieron presentes para retratar el momento, en el cual también se presentó la nueva indumentaria Pincharrata.

Luego de que se fotografiara al equipo profesional junto al director técnico Leandro Benítez, el secretario técnico Agustín Alayes, y el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, fue el turno de diversos referentes de los deportes amateur que también se hicieron presentes en el evento.

Posteriormente, se realizó una recepción en el SUM (salón de usos múltiples) en donde los jugadores pudieron hablar con la prensa.

En diálogo con Pulso Noticias, Gastón Campi, quien se perfila como marcador central titular de cara al segundo semestre, comentó que tras la salida de Leandro Desábato deberá tener un rol más activo en el fondo y mayor participación a la hora de hablar y ordenarse junto a sus compañeros. “Con el correr del tiempo y los partidos, uno se va dando cuenta de que es importante hablar para manejarse con los compañeros del mediocampo y los que juegan de laterales”, explicó.

De cara al debut en Copa Libertadores el próximo martes ante Gremio, Rodrigo “el Chapu” Braña le contó a este medio que, más allá del juego que pueda desarrollarse y las condiciones que pueda imponer el Pincha, lo importante será ganar. “Deberemos ser cautos e inteligentes, sabemos que es un equipo que si cometemos un error lo pagamos, es el último campeón, de lo mejor”, comentó.

Por otro lado, el Chapu también destacó la importancia de tener en especial consideración el hecho de que, en el grupo, hay muchos jugadores jóvenes y deberán saber trabajar junto a ellos. Por último, y al ser consultado si en este momento Estudiantes lo necesitará como ordenador y conductor del equipo, entre risas, remató: “¡No! de conductor, ni el auto puedo manejar”.

La nueva indumentaria

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img