fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Cómo funcionará el Tren Roca este domingo

MÁS NOTICIAS

El servicio se mantendrá limitado nuevamente por obras en distintas vías y pasos a nivel. No habrá salida ni llegada de formaciones a La Plata

Trenes Argentinos informó que la línea Roca continúa realizando obras en diferentes vías por lo cual el ramal La Plata – Constitución se verá afectado. Las formaciones no saldrán ni llegarán a la ciudad este domingo por los trabajo en la estación de Quilmes.

Además, las formaciones del Tren Roca que hacen el recorrido desde Plaza Constitución hasta Ezeiza circularán de forma limitada hasta Llavallol, y el servicio diésel entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, habrá solamente seis trenes de ida y vuelta entre ambas estaciones.

Asimismo, los trenes del ramal Bosques vía Temperley irán hasta la primera estación sin volver por vía Quilmes; mientras que el ramal que se dirige a Alejandro Korn será el único que no sufrirá cambios en su cronograma habitual.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img