fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Troglio prueba variantes para el debut en la Superliga

MÁS NOTICIAS

Con la mirada puesta de lleno en lo que será el debut en la Superliga 2018/19, jugando ante Argentinos en condición de local, el plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy en el predio de Estancia Chica.

Teniendo en cuenta esto, hubo un trabajo tático en la cancha número 3 del predio. Pedro Troglio puso en campo el mismo equipo que venció a Sportivo Belgrano en el primer partido de esta nueva temporada, con la salvedad de la presencia de Manuel Guanini por el lesionado Germán Guiffrey. Además, tanto Sebastián Moyano como Mauro Guevgeosián jugaron para los suplentes.

Hoy jugaron Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo y Hernán Tifner; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img