fbpx
17.8 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Se acerca la noche copera y Benítez perfila el equipo

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes puso segunda esta mañana en el Country Club de City Bell con la mente en el duelo frente a Gremio, a jugarse el próximo martes en Quilmes.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Leandro Benítez, en esta ocasión la práctica se llevó a cabo a puertas abiertas, y servirá para comenzar a probar variantes pensando en la Copa Libertadores.

Hubo un trabajo táctico donde se mantuvieron en el equipo Iván Erquiaga, Iván Gómez, Mariano Pavone y Lucas Albertengo en lugar de Fernando Evangelista, Rodrigo Braña Pablo Lugüercio, y Francisco Apaolaza.

El equipo sigue siendo con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Iván Gómez; Fernando Zuqui y Lucas Rodríguez; Lucas Albertengo, Mariano Pavone y Matías Pellegrini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img