fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Un Gimnasia renovado y plagado de juveniles visita a Vélez

MÁS NOTICIAS

El encuentro se disputará desde las 20.00 con Leandro Rey Hilfer de árbitro y la transmisión de ESPN Premium.

Gimnasia, sin refuerzos por una inhibición y en el debut de Sebastián Romero como entrenador, cerrará hoy la primera fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional cuando visite a Vélez en el renovado campo de juego del estadio José Amalfitani de Liniers. El encuentro se disputará desde las 20.00 con Leandro Rey Hilfer de árbitro y la transmisión de ESPN Premium.

Chirola fue el elegido por el nuevo presidente Mariano Cowen para llevar adelante esta desafiante situación, que es compleja pero a su vez promover juadores de tu cantera puede ser una gran solución a largo plazo.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Mateo Seoane o José Florentín, Nicolás Garayalde y Juan Ignacio Méndez; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Gimnasia y Esgrima LP: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Tomás Muro; Ignacio Miramón y Alan Sosa; Eric Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Dominguez. DT: Sebastián Romero.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Germán Delfino.

Estadio: José Amalfitani.

Hora de inicio: 20.00.

TV: ESPN Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img