fbpx
21.1 C
La Plata
jueves 18-04-2024

El debut de Estudiantes, en fotos

MÁS NOTICIAS

El Pincha tropezó como local en el inicio de la Liga Profesional. Ahora, se le viene Arsenal como visitante. Galería de fotos

Tigre resultó más oportuno y capitalizó los errores de Estudiantes, para ganarle por 2-1, en el arranque de ambos en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Mateo Retegui exhibió en UNO las credenciales que lo catapultaron como una de las figuras del fútbol argentino en la temporada 2022. El pibe surgido en las divisiones formativas de Boca facturó por duplicado para garantizar el triunfo de los conducidos por el técnico Diego Hernán Martínez.

Otro hombre de referencia de área como Mauro Boselli había convertido el empate provisorio para los conducidos por Abel Balbo, cuando el desarrollo del juego asomaba incierto.

Estudiantes tomó la iniciativa, pero no fue claro en los metros finales ni estuvo fino en la entrega, lo que posibilitó que Tigre, con espacios, se animara a incursionar por los dominios de Andújar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img