fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Copa Argentina: Boca enfrenta a Alvarado y el Lobo mira de reojo

MÁS NOTICIAS

Boca hará su presentación oficial en la temporada 2018/19 esta tarde ante Alvarado. Será en Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina y el encuentro comenzará a las 19.

El Xeneize intentará mostrar su poderío, repleto de figuras que llegaron para ir por todo: la Superliga, la Libertadores y esta misma Copa Argentina, a la cual llega en su debut con el plantel mejor cotizado del país. Del otro lado estará el conjunto marplatense, que milita en el Federal A.

El elenco de los Barros Schelotto jugará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Wanchope Ábila.

Gimnasia espera en octavos

Por su parte, los de Pedro Troglio se trajeron un buen triunfo de Neuquén ante Olimpo y ya están en los octavos de final de la Copa Argentina. El rival del Lobo en esa instancia saldrá de entre Atlético Tucumán, Alvarado o Boca.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img