fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Fútbol Femenino: las Triperas, en el Bosque todo el año

MÁS NOTICIAS

Gimnasia jugará todos sus partidos de local en el Bosque en la temporada 2023 del fútbol femenino de AFA y ya se pusieron en venta los abonos

La temporada 2023 del fútbol femenino de AFA comenzará el primer fin de semana de febrero para los equipos de Primera División. En la jornada inicial Gimnasia debutará como local ante el SAT y en las últimas horas se conoció que ese partido se jugará en el Bosque. Para mejor: la localía de las Triperas será en 60 y 118 durante todo 2023.

En tal sentido, este jueves de dio a conocer una campaña de abonos para la platea techada, garantizando 18 partidos a lo largo de la temporada. La venta de los mismos será tanto presencial como online. El monto del abono anual es de $6.800-.

AGENDA TRIPERA

En total la agenda del Lobo para el primer semestre contempla diez partidos de local de acuerdo al fixture que comunicó AFA, con 19 fechas todos contra todos.

Por su parte en el segundo semestre el fútbol femenino de AFA disputará una copa con formato similar al de la Copa de la Liga masculina, a dos zonas. Ambas zona contarán con diez equipos por lo que los partidos serán 10 (5 de local y 5 de visita), ya que habrá fecha de clásicos. De este modo la disciplina jugaría en realidad 15 PJ de local en 2023.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img